asesoría tecnica de componentes hidraulicos

REPARACIONES

En R&F Hidráulica reparamos Componentes Hidráulicos y garantizamos nuestro trabajo.
Estamos comprometidos para ofrecer a nuestros clientes satisfacción total. En RyF Hidráulica nos ponemos en su lugar, nuestro esfuerzo está orientado a entregar su equipo en forma rápida y con calidad donde lo necesite.

Prevención

En R&F sabemos que su tiempo es importante. Mantener sus equipos en producción, sin paradas no programadas, es parte de su negocio. Está comprobado que la prevención produce más beneficios que reaccionar cuando los componentes hidráulicos colapsan.

Reparación y Mantención de Bombas y Motores Hidráulicos

Tenemos experiencia en la reparación de Bombas, Motores y demás Componentes Hidráulicos, contemplando todos los fabricantes presentes en nuestro mercado.
Poseemos Banco de Pruebas para evaluación y testeo de los equipos, garantizando que estos trabajen dentro de los parámetros especificados por los fabricantes.

Reparación y Mantención de Cilindros Hidráulicos

Diagnóstico, reacondicionamiento y precisión en la reparación de Cilindros Hidráulicos. Todos los elementos son cuidadosamente analizados y verificados, tanto en el proceso de desmontaje como en el proceso de montaje, armado y testeo final.

Evaluación y Reparación en Terreno

En R&F Hidráulica conocemos las necesidades de nuestros clientes, estamos consientes de las pérdidas que puede ocasionar la paralización de una máquina. Es por esto que le aseguramos que con nuestro conocimiento y experiencia, podemos diagnosticar y proponer soluciones a problemas en terreno. Para ello disponemos de equipos y procedimientos eficientes acorde a las necesidades que se pueden presentar en terreno. Contamos con profesionales y vehículos 100% equipadas con flujómetros, manómetros y herramientas para poder llevar a cabo la mejor solución en el lugar de la faena. Llevamos soluciones donde su equipo está.

Nuestros servicios de reparación se encuentran orientados a cumplir el trabajo en forma eficiente. En R&F Hidráulica reparamos y mantenemos Componentes Hidráulicos, concentrándonos en dar soluciones especializadas en:

– Bombas Hidráulicas
– Motores de Giro
– Mandos Finales
– Motores Hidráulicos
– Cajas de Válvulas
– Cilindros Hidráulicos
– Orbitrol
– Reparación de Joystic