20150526094750

Descripción General

Nuestra maestranza cuenta con 1.050 m² de instalaciones, donde 700 m² corresponden a nuestro galpón, totalmente equipado para ofrecer el mejor servicio; en este, contamos con nuestro Banco de Pruebas de 340 HP, capacidad que nos permite probar y evaluar cualquier equipo disponible en el mercado.
Hemos implementado equipos de trabajos, para cumplir con varios y distintos tipos de requerimientos, simultáneamente y en el menor tiempo posible.

Nuestras Instalaciones

Nuestra maestranza cuenta con 1.050 m² de instalaciones, siendo 700 m² correspondientes a nuestro galpón, y 350 m² correspondientes a oficinas y estacionamiento.

Banco de Pruebas

Contamos Banco de Pruebas de 340 HP, capacidad que nos permite probar y evaluar cualquier equipo disponible en el mercado, garantizando así que todo equipo y/o componente, sea entregado o despachado en alto grado de calidad y con garantía operacional.

Vehículos

Contamos con vehículos todo terreno 100% adaptados y equipados, en condiciones de llegar a cualquier faena o recinto, donde se encuentren las máquinas que requieran nuestro servicio.